Alimentación a pasto
46.000 hectáreas destinadas a obtener forraje que es pastoreado en forma directa por los animales. El campo natural y distintas especies forrajeras adaptadas a nuestros ambientes se combinan a lo largo de toda la vida del animal. Este sistema de producción es el que permite obtener ese excelente sabor característico de las carnes argentinas.
Genética animal adaptada
Se busca obtener un producto de excelencia y por ello se eligió a la raza Aberdeen angus, caracterizada por tener muchísimos años de selección en cuanto a su sabor y terneza. La inseminación artificial nos permite acceder a los mejores animales que se destaquen en las características buscadas sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.
Trazabilidad
Desarrollamos un sistema de producción con trazabilidad desde el nacimiento del animal. Las vacas son propias y todo el ciclo de producción de los animales hasta el momento de su comercialización, se realiza dentro de la misma empresa. Los animales pasan de un establecimiento a otro según la calidad forrajera que necesitan en cada etapa de su vida.